Tu cara me sonaba…. Jamie Lynn Spears (Zoey 101)


¿Qué fue de la actriz que interpretó a la famosa Zoey en la comedia juvenil emitida por Nickelodeon? Se llama Jamie Lynn Spears, tiene 24 años y es la hermana pequeña de la cantante Britney Spears, y tuvo que dejar el mundo de la televisión, a los 16 años, para ser madre. Este motivo hizo que Zoey 101 se diera por finalizada tras cuatro temporadas y 65 episodios, ya que Jamie era el principal pilar de la serie.

Su debut fue en la película Crossroads ( traducida al español Amigas para siempre) haciendo la versión más joven de Britney Spears, que era la protagonista del film.

Aunque la interpretación no ha sido la única vocación de la artista, en 2011, quiso seguir los pasos de su hermana y se mudó a Nashville para formarse como cantante de country. Y no le fue tan mal, en 2013, sacó su primer sencillo How Could I Want More que estuvo en el puesto número 29 en el Hot Country Songs de Billboard.

Actualmente, ni la televisión ni la música forman parte de su vida, su única dedicación es su hija Maddie, de 8 años, y su segundo marido, Jamie Watson.

Como dato curioso, hace unos días, el productor de Zoey 101, Dan Schneider, subió un vídeo a Youtube en donde se ve a Chase en un restaurante a punto de pedir matrimonio a su novia pero es irrumpido por Michael que le da el vídeo que estuvo esperando durante 10 años, en referencia al capítulo de La cápsula del tiempo. Pero como Chase no puedo verlo, Michael le entrega una carta donde dice que Zoey en realidad estaba enamorada de él pero nunca se lo confesó porque creía que solo la veía como una gran amiga. Chase decide llamarla pero su amigo le recomienda que mejor vaya a buscarla, entonces la escena se corta y  aparece una cortinilla que dice Continuará…?

Esto ha hecho que se especule la vuelta de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s