Lola Dueñas y Carmen Maura invitadas de honor en el XXI Festival de Cine Francés de Málaga

La XXI edición del Festival de Cine Francés de Málaga, que tendrá lugar del 6 al 13 de noviembre de 2015, contará con la presencia de la actriz Lola Dueñas como madrina del certamen, a la que se le entregará el premio Guiño de honor por su exitosa carrera en el cine franco-español. Se proyectarán 8 películas inéditas en las distintas salas del cine Albéniz, su sede principal.

lola-duenas

También se contará con la presencia de la actriz Carmen Maura que presentará su última película francesa La Vanité, que clausurará el festival.

034-carmen-maura-theredlist

El Festival de Cine Francés de Málaga nació en 1994 con los objetivos de promover la cultura francesa, afirmar la colaboración cultural franco-española y favorecer la difusión y la promoción del cine francés en España. Está organizado cada año por Alianza Francesa en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, y con el apoyo del Institut français de España y de París.

Este año se incorporan nuevas instituciones culturales de Málaga, como el Centre Pompidou Málaga con un ciclo especial sobre Revoluciones; La Térmica con una sesión especial de documentales; la Colección del Museo Ruso para el pre-estreno del biopic sobre Antón Tchekhov, y un ciclo sobre arte en la Universidad de Málaga.

Para más información: http://www.alianzafrancesamalaga.es/Festival/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s