Tres series con encanto 

HUMANS (AMC)

Género: Ciencia Ficción, Suspense, Robots.

Año: 2015.

Trama: Ambientada en un presente alternativo en la que toda casa dispone del servicio de un Synth, un sirviente robot altamente desarrollado con características similares a la de un ser humano. Para mejorar su forma de vida, una familia decide comprar uno de estos robots, sin embargo, con el paso del tiempo acabarán descubriendo que el suyo no es igual al de los demás.

Crítica: Original, obviando que es el remake de la ficción sueca Real Humans. La serie te somete a una reflexión continua. Una banda sonora digna de alabar. Al igual que a sus protagonistas, sobre todo, los que interpretan a los Synth.

humans
Anita (Gemma Chan), una sirviente robot con algo peculiar

EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA (FOX)

Género: Comedia.

Año: 2015.

Trama: En el año 2020, Phill Mill (Will Forte) resulta ser el único hombre en la tierra tras sobrevivir a un virus letal que ha acabado con la raza humana. En su búsqueda por encontrar algún superviviente, acaba regresando a su ciudad natal, Tucson (Arizona), donde se topa con Carol (Kristen Schaal), una mujer que lo sacará de quicio en todo momento.

Crítica: Tronchante. Divertida. Fascinante. Es la única serie de comedia que me hace reír, y eso es decir mucho porque no soy de risa fácil. Recomiendo verla en versión original para ver a sus protagonistas en estado puro.

ulti

DIG (CALLE 13)

Género: Drama, Suspense, Acción.

Año: 2015

Trama: Un agente del FBI investiga el asesinato de una joven arqueóloga en Jerusalén (Israel). El caso le conducirá al descubrimiento de una antigua conspiración de más de 2.000 años que busca cambiar el curso de la humanidad.

Crítica: Buen argumento. El misterio y la intriga se mantienen constantes en toda la serie. Y cada capítulo te dará una pista para resolver el rompecabezas en el que te verás sumergido.

3131wug
El actor Jasoon Isaacs, protagonista de la miniserie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s