Tony Soprano reluce en el BirraSeries

Walter White (Breaking Bad). Alicia Florrick (The good wife). Tony Soprano (Los Soprano). Carrie Mathison (Homeland). Sheldon Cooper (The Big Bang Theory). Tyrion Lannister (Juego de Tronos). Gloria Delgado-Pritchett (Modern Family). Y Don Draper (Mad Men). Solo uno puede ser el mejor personaje de serie de la década. El BirraSeries organizó ayer este evento en la localidad malagueña, en el marco del Festival de Serie de Movistar + 2015, para que el público asistente defendiera, en 60 segundos, a uno de estos personajes y eligiera así a su favorito. Tras alegatos repletos de risas y anécdotas, el legendario Tony Soprano se alzó con la victoria 😉

En esta cita seriéfila, se contó con la presencia de Alberto Rey, Isabel Vázquez o  Francis Arrabal entre otros, que intentaron acercarnos un poco más al mundo de las series de televisión. Sin olvidar, que todo esto estuvo acompañado de una refrescante cerveza.

p1a57kp2a71jb41vt31q7otqh1saj4u

Para aquellos que no sepáis que es el BirraSeries. Esta iniciativa surge en Madrid en 2012, aunque en la actualidad tiene trascendencia en otras provincias como Málaga, Sevilla o Barcelona, con la intención de agrupar a periodistas, blogueros o aficionados para charlar o crear debate sobre series de televisión, acompañado siempre de una cerveza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s