La película ‘Toro’ inaugurará el 19 Festival de Cine de Málaga

Como ya adelanté en mi twitter (@franciscoalacio), la película Toro, de Kike Maíllo, ha sido la elegida para inaugurar la sección oficial del 19 Festival de Málaga. Cine Español, que tendrá lugar del 22 de abril hasta el 1 de mayo.

La cinta, protagonizada por los actores Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán e Ingrid García Jonsson, ha sido rodada en Galicia, Almería y Málaga. En esta última, se filmaron planos en lugares emblemáticos como La Plaza de la Merced, el río Guadalmedina o la playa La Malagueta. También, en alrededores de la ciudad malagueña como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Antequera.

Toro se trata del segundo largometraje del director barcelonés Kike Maíllo, tras dirigir Eva, película que le hizo ganar un Goya a la Mejor Dirección Novel en 2012.

toro
Estreno en cines el 22 de abril de 2016

Sinopsis:
Toro es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Trailer:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s