Paz Vega, Premio Málaga – SUR del 19 Festival de Málaga

El 19 Festival de Málaga. Cine Español entregará el premio Málaga – Diario Sur  a la actriz sevillana Paz Vega en el próximo mes de abril. Este galardón se entrega cada año a un actor o actriz con una extensa trayectoria profesional en el mundo del cine. Actores como Antonio de la Torre, Maribel Verdú o José Coronado también recibieron este premio.

pazvegagetty

Paz Vega, que comenzó su carrera en la interpretación en la serie Siete Vidas, ha trabajado en numerosas películas tanto españolas como europeas e internacionales. Tiene un premio Goya a la mejor actriz revelación por Lucía y el sexo de Julio Medem, película que la dio a conocer en la gran pantalla. También, ha trabajado con directores reconocidos en el panorama español como Pedro Almodóvar (Hable con ella, 2002), Emilio Martínez-Lázaro (El otro lado de la cama, 2002) o Vicente Aranda (Carmen, 2003).

Desde que protagonizó Spanglish junto a Adam Sandler, se abrió un camino en Hollywood, trabajando con actores de la talla de Christopher Lee, Morgan Freeman  o Sarah Jessica Parker.

Habrá que esperar hasta el 22 de abril, día que comienza el 19 Festival de Málaga, para ver a la actriz recoger su premio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s