Dentro de tus sueños

¿Te imaginas que tus sueños se pueden hacer realidad? Pues a Cody (Jacob Tremblay) le pasa eso mientras duerme, aunque no todos sus sueños son bonitos, también se materializa sus peores pesadillas. Somnia. Dentro de tus sueños (Before I wake, en inglés) es el nuevo largometraje de Mike Flanagan, director de cintas como Oculus. El espejo del mal que se presentó también hace dos años en Sitges, uOuija. El origen del mal que se estrenará pronto en la cartelera española.

La película se podría definir como un drama de terror familiar donde lo sobrenatural y lo trágico son las tuercas que hacen girar el guión. Somnia es entrañable y a la vez decepcionante, necesita más magia del cine de terror y no tanta ñoñería. Aun así Flanagan construye una historia con héroes, fantasmas y algún que otro susto, que siempre funcionan en la gran pantalla.

Su reparto está compuesto por Kate Bosworth (En el filo de las olas) y Thomas Jane (La niebla), conformando al matrimonio que adoptará al pequeño Cody, Jacob Tremblay, que una vez más nos demuestra su talento tras su maravillosa interpretación en The Room. Con Somnia. Dentro de tus sueñoste encontrarás con la Pesadilla de Elm Street del siglo XXI aunque con un final medianamente feliz. Y con un Jacob Tremblay dispuesto a ganarse siempre al espectador con su dulce sonrisa.

Nota: 5.5/10

Publicado en Diario Málaga Digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s