‘Le sens de la fête’, la boda más disparatada de la historia

Bautizados como los maestros de la comedia francesa, Eric Toledano y Olivier Nakache tocaron el éxito con ‘Intocables’ (19,3 millones de espectadores en Francia), continuaron con ‘Samba’ y ahora el dúo de directores nos trae ‘Le sens de la fête’, una historia coral y humana sobre la organización de bodas de lujo. La película presenta a Max (Jean-Pierre Bacri), el encargado de coordinar el enlace matrimonial de Pierre y Helena en un castillo del siglo XVII. Para que todo salga bien, un equipo de camareros, cocineros, el dj o un fotógrafo estarán al frente. Sin embargo, a pocas horas de comenzar la boda, todo empieza a irse de las manos…

Lesensdelafete
Elenco de ‘Le sens de la fête’
Una vez más, Toledano y Nakache nos vuelven a hacer reír, no tanto como ‘Intocable’ pero sí que construyen un laberinto de situaciones embarazosas que despiertan más de una carcajada en el espectador. Con mayor culpa, el magnífico elenco de actores que conforman la película, desde un Jean-Pierre Bacri que está de César, un divertido Gilles Lellouche, a una desenfrenada Eye Haidara. La banda sonora, que encabeza ‘Can’t take my eyes off you’ de Boys Town Gang, anima aún más la desastrosa fiesta.

‘Le sens de la fête’ fue presentada a concurso en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, y  en estos días se ha podido disfrutar en el 23 Festival de Cine Francés de Málaga, que siempre ha acogido las cintas de estos dos directores.

Nota: 7/10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s