BCN Film Fest 2020: ‘La lista de los deseos’

En la sección Cinema amb Gràcia del Barcelona Film Festival 2020 se ha presentado la película ‘La lista de los deseos’ de Álvaro Díaz Lorenzo, que se estrenará el próximo 3 de julio en la cartelera española.

Silvia Alonso, María León y Victoria Abril son las protagonistas de una comedia sobre las ganas de vivir y cumplir deseos. Tres amigas, dos de ellas enfermas de cáncer, deciden hacer realidad tres deseos que han tenido pendientes en su vida. Colarse en una boda, hacerse un simpa o dormir en la cárcel, serán algunas de las aventuras en las que se verán sumergidas. En resumidas cuentas, un cóctel de drama, comedia y romanticismo no dispuesta a convertirse en una película más sobre el cáncer si no en unas de las comedias españolas más sobresalientes de este año.

Es una cinta que peca en su guion de los típicos clichés vistos en el género pero el resultado final es divertido, con una visión lúcida y agradable de la lucha contra el cáncer. Su acertado reparto, el trío protagonista Abril-Alonso-León y los secundarios, un necesario siempre en la comedia Salva Reina y Joaquín Núñez, forman el conjunto perfecto para hacer funcionar una película.

‘La lista de los deseos’, rodada entre Sevilla, Conil, Tarifa o Marruecos, se convierte en la mejor opción para volver a las salas de cine y disfrutar de una historia emotiva y divertida. Además, la mitad de la recaudación va destinada a la lucha contra el cáncer ¿Más motivos para disfrutar de esta película en el cine?

Nota: 7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s