‘Mar de plástico’ aterriza en el Festival de Series

Un año más la ciudad malagueña acoge al Festival de Series Movistar +. En esta ocasión, se dedicó un espacio bastante interesante a los guionistas de Mar de Plástico, serie que se emite los martes en Antena 3 y que acaba de renovar por una segunda temporada. Para ello, acudieron Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez Llano, Alberto Manzano y Pablo Tébar, guionistas de la serie, junto al actor Patrick Criado.  El evento, llamado Escríbeme una serie, estuvo presentado por la experta en cine y televisión, Isabel Vázquez.

 
Aunque no quisieron desvelar detalles del final de la trama, el equipo de guionistas tuvo claro desde el principio quién era el asesino ya que  esto se sabía desde que presentó la historia a Antena 3. Ante esto, se le preguntó a Patrick Criado, que interpreta a Fernando en Mar de plástico, si él es o sabe quién puede ser el asesino. Con una carcajada respondió que “no lo puedo desvelar, solo puedo decir que os sorprenderá”. En este sentido, manifestó que “tanto yo como los demás actores de la serie se enteraron de quién era el asesino en la lectura del capítulo final”.

p1a57kp25r1nt516k3suh52g1eht17
El actor Patrick Criado respondiendo a una pregunta de la presentadora.

En el evento, también se especificó como va estar enfocada la segunda temporada, dejando claro que “esta nueva temporada tiene que ser como una segunda parte de la serie pero añadiendo cosas nuevas” declaró Juan Carlos Cueto, guionista de la serie.

Habrá que esperar unas semanas para que el espectador conozca quién es el famoso asesino del pueblo almeriense ficticio de Campoamargo.