Melissa Joan Hart (Sabrina, cosas de brujas)

63941 (9/99)--Melissa Joan Hart (37 años) es una actriz estadounidense que se hizo conocida a nivel internacional gracias a la serie Sabrina, cosas de brujas. Para los que no se acuerdan, contaba la vida de Sabrina Spellman, una bruja estudiante de 16 años que vivía con sus dos tías (también brujas) y su gato parlante en un pueblo de Massachusetts. La serie fue todo un éxito en la televisión y estuvo siete temporadas en antena. Además, se hicieron tres películas basadas en la comedia familiar.

news_photo_43802_1380148549_630

Aunque no todo fueron triunfos, Joan Hart desveló en su libro Melissa lo explica todo (2013) que durante la grabación de la serie de brujas consumía drogas. Exactamente estas fueron las palabras de la actriz: “Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mescalina por alrededor de un año y medio”.

También reveló en sus memorias que tuvo un pequeño desliz con el actor Ryan Reynolds: “Recuerdo que sus labios eran maravillosos, sus manos enormes y sus hombros anchos que me envolvían por completo”. Aunque de todo esto hace más y nada menos que 15 años, pero aún así ambos siguen manteniendo una buena amistad. De hecho cuenta que la mujer de Reynolds, Blake Lively, le pidió consejo para elegir un regalo de cumpleaños para el actor.

Después de protagonizar varias TV Movie para la cadena ABC, decidió participar, en 2009, en el reality Dancing with the Stars (Mira quién baila, en España) quedando en el séptimo puesto junto al bailarín Mark Ballas. En el siguiente vídeo podéis ver una de sus actuaciones:

Tras intervenir como estrella invitada en Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales o Los Misterios de Laura, el protagonismo, en una serie, le viene de nuevo con Melissa and Joey (2010), una sitcom que cuenta la historia de una política (Melissa) que tiene que hacerse cargo de sus sobrinos debido a un escándalo familiar, para ello contrata a un comerciante (Joey) en banca rota. En España, la serie se puede ver en Disney Channel aunque finalmente, tras cuatro temporadas, ha sido cancelada.

N3Qiv